Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-01)
Creencias acerca de la evaluación de los aprendizajes en matemáticas de alumnos de nivel medio superior
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-04)
The new reforms have brought changes in the teaching - learning process and the evaluation of our educational system. The competency model promotes the evaluation of current demands, which include qualitatively observing ...
Conexiones matemáticas y concepciones alternativas asociadas a la derivada y a la integral en estudiantes del preuniversitario
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-01-12)
El uso de la historia como una herramienta en educación matemática: estudio de caso sobre las conexiones matemáticas al resolver tareas asociadas a la clasificación de grupos finitos.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-06)
Prácticas matemáticas y formas normativas de razonamiento que soportan la evolución del razonamiento matemático en el marco del pensamiento funcional en un aula de clases de primaria.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-12)
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de bachillerato.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-12)
Razonamiento inductivo en profesores de matemáticas. un estudio sobre cambio cognitivo y sensibilidad didáctica.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-12)
Propuesta pedagógico-didáctica para la transversalización de la competencia desarrollo sustentable en el nivel medio superior de la UAGro.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-06)
Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-08)
Argumentos que Construyen Estudiantes de Primaria en el Contexto de la Refutación.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-11)
This research is located within the framework of primary basic education, takes as its center of study the content and structure of the collective argumentation raised among fifth graders while they refute. The problem ...