Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Elias, Benjamin
dc.contributor.authorGervacio Jiménez, Herlinda
dc.creatorCASTILLO ELIAS, BENJAMIN; 241030
dc.creatorGERVACIO JIMENEZ, HERLINDA;#0000-0003-3037-9528
dc.date.accessioned2020-05-13T18:55:07Z
dc.date.available2020-05-13T18:55:07Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.issn2007-2066
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/1285
dc.descriptionEl proceso de la educación basada en competencias, contemplado en el nivel educativo de nivel superior, conduce a una nueva visión del proceso educativo y de su evaluación. La evaluación desde este enfoque, está orientada a evaluar el proceso de desempeño de los estudiantes ante una actividad o problema de su profesión, tomando como referencia evidencias e indicadores, con fines formativos.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherTLAMATI
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCompetencias
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRúbrica
dc.subjectEducación Superior
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS
dc.titleLa rúbrica como instrumento de evaluación en el desarrollo del enfoque por competencias.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5899
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Geografía y Gestión Territorial
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentCentro de Investigación y Posgrado en Estudios Socioterritoriales
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro15419


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0