Show simple item record

dc.contributorNavarro Sandoval, Catalina
dc.contributor.advisorNAVARRO SANDOVAL, CATALINA; 42875
dc.contributor.authorPatiño Flores, Diana
dc.creatorPatiño Flores, Diana;*CA1238048
dc.date.accessioned2020-08-05T19:18:35Z
dc.date.available2020-08-05T19:18:35Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/1704
dc.descriptionEn la disciplina Matemática Educativa, prevalecen diversas problemáticas respecto a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en los distintos niveles educativos. Una de ellas es la relacionada con el estudio de la formación de profesores; particularmente la determinación del conglomerado de conocimientos matemáticos y didácticos, que un profesor de matemáticas debería tener para que su práctica de enseñanza de las matemáticas sea lo más idónea posible, de tópicos específicos relacionados con el conocimiento base para la enseñanza
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleEl Conocimiento Didáctico Matemático de la derivada implementado por un profesor del Nivel Medio Superior.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberMorales Carballo, Armando
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias área Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro16262462


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0