Show simple item record

dc.contributorREYES GALVÁN, AURORA
dc.contributor.advisorREYES GALVAN, AURORA; 224516
dc.contributor.authorGarcía Alcaraz, Lizbeth
dc.creatorGARCIA ALCARAZ, LIZBETH; 1000368
dc.date.accessioned2022-07-12T18:36:20Z
dc.date.available2022-07-12T18:36:20Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3347
dc.descriptionLos intangibles en las organizaciones han tomado gran importancia en los últimos años, y es la Imagen Organizacional uno de los que mayor peso tienen, porque se vuelve un objetivo que persiguen muchas de ellas. Se busca que las entidades, instituciones, empresas, etc. tengan una imagen positiva o atractiva ante sus públicos, de modo que esto genera una gran influencia en el éxito y el logro de los objetivos. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un Plan de Relaciones Públicas para la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Chilpancingo (SEDESOL Municipal) que permita reforzar o mejorar su imagen. Por lo que en un primer momento es necesario diagnosticar qué imagen presenta ante sus públicos tanto interno como externo para después generar estrategias que permitan lograr la imagen idónea para la organización y así mismo la cohesión con sus distintos públicos
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectImagen organizacional
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPlan de relaciones públicas
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES
dc.titlePlan de relaciones públicas para mejorar la imagen de la secretaría de desarrollo social y humano municipal (SEDESOL Chilpancingo).
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberGARCÍA AVILÉS, CLAUDIA LUCERO
dc.contributor.committeeMemberROMAN MIRANDA, LUIS
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6308
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.thesis.degreedisciplineciencias sociales
dc.identifier.cvuagro19255102


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0