Show simple item record

dc.contributorTello Divicino, Aleida Leticia
dc.contributor.advisorTELLO DIVICINO, ALEIDA LETICIA; 211049
dc.contributor.authorGarcía Galeana, Cinthia Anahí
dc.creatorGarcía Galeana, Cinthia Anahí; 923732
dc.date.accessioned2021-10-27T16:55:33Z
dc.date.available2021-10-27T16:55:33Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/2742
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo general: Fundamentar los elementos teóricos-conceptuales para la creación de la marca ciudad Atoyac de Álvarez a través de una propuesta de comunicación estratégica. A partir del cumplimiento de tres objetivos específicos que se orientan a la caracterización de los atributos identitarios, símbolos y colores que representan a Atoyac de Álvarez.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES
dc.titleUna propuesta de comunicación estratégica para la construcción de la marca ciudad Atoyac de Álvarez.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberSevilla Muñoz, Norma Angélica
dc.contributor.committeeMemberAlonso Alonso, Maria Margarita
dc.contributor.committeeMemberPalmero Gómez, Neysi
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6308
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Sociales
dc.identifier.cvuagro10072021


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0