Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTello Divicino, Aleida Leticia
dc.contributor.advisorTELLO DIVICINO, ALEIDA LETICIA; 211049
dc.contributor.authorCrespo Isidro, Sayda Guadalupe
dc.date.accessioned2024-09-09T19:28:54Z
dc.date.available2024-09-09T19:28:54Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4728
dc.descriptionLos estudios sobre la gestión de la comunicación en las organizaciones han prevalecido a lo largo del tiempo, las teorías propuestas por diversos autores han abordado la importancia de gestionar la comunicación desde un enfoque estratégico, con el propósito de generar prácticas y procesos que ayuden a construir vínculos con sus públicos y así mismo cumplir con sus objetivos organizacionales en un entorno dinámico. En este sentido, se han realizado diferentes estudios que permiten analizar este fenómeno desde diferentes rubros organizacionales; como es el caso de instituciones museísticas y culturales, que en los últimos años han incorporado procesos de la comunicación en su estructura y en su gestión; pero de una manera general, debido a que los museos están en constante comunicación con su entorno, informando sobre sus actividades y servicios que ofrece. En este contexto, diversas investigaciones se han enfocado en analizar la gestión de la comunicación en museos, cómo se estructura esta función, los responsables de cada área, la práctica de esta disciplina y las relaciones con sus diversos públicos. Encontrando que son las instituciones privadas principalmente las que aprovechan los beneficios de la gestión estratégica de la comunicación, y que las instituciones públicas no cuentan generalmente con un profesional preparado en esta disciplina, lo que ha generado una gestión carente de estrategia.es_MX
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologíases_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::DEMOGRAFÍA::DEMOGRAFÍA GENERAL::METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_MX
dc.titlePlan de comunicación estratégica para la gestión de la imagen del museo universitario José Juárez en estudiantes del nivel medio superior de Chilpancingo, Guerrero.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.committeeMemberGarcía Donjuan, Blanca Margarita
dc.contributor.committeeMemberCabrera Ríos, María Del Socorro
dc.contributor.committeeMemberSevilla Muñoz, Norma Angelica
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5||52||5202||520201es_MX
dc.format.digitalOriginBorn digitales_MX
dc.thesis.degreelevelMaestriaes_MX
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_MX
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerreroes_MX
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecniaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Socialeses_MX
dc.identifier.cvuagro10060129es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0