Show simple item record

dc.contributorSevilla Muñoz, Norma Angelica
dc.contributor.advisorSEVILLA MUÑOZ, NORMA ANGELICA; 690510
dc.contributor.authorVillegas Alvarez, Yadira
dc.date.accessioned2024-09-09T19:30:53Z
dc.date.available2024-09-09T19:30:53Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4736
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo general fundamentar de manera teórico metodológica una estrategia de comunicación para fortalecer la imagen del Museo Regional de Guerrero con base en sus acciones de responsabilidad social en el ámbito educativo. Considerando que comunicando de manera positiva lo que realiza una organización hacia su entorno, crea además de una buena confianza y reputación, un intangible de mucho valor para las organizaciones de hoy, como lo es la imagen de sus públicos para con la misma. Es por ello que se retoma la investigación de tan importante intangible. Sin embargo, existen ciertas dificultades puesto que desarrollar una estrategia de comunicación tiende a confundirse con una campaña de publicidad o marketing es por ello que, con base en el fundamento teórico de la comunicación estratégica, que brinda un enfoque dialéctico para las organizaciones de todo tipo, con flexibilidad e innovación, se pretende comunicar las acciones que se consideran socialmente responsables en el ámbito educativo. Recordando que: Lo que no se comunica, simplemente no existe.es_MX
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::DEMOGRAFÍA::DEMOGRAFÍA GENERAL::METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_MX
dc.titleEstrategia de comunicación de responsabilidad social educativa para fortalecer la imagen del museo regional de Guerrero.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.committeeMemberCabrera Ríos, María Del Socorro
dc.contributor.committeeMemberGarcía Avilés, Claudia Lucero
dc.contributor.committeeMemberÁlvarez Montalvan, Olivia Elizabeth
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5||52||5202||520201es_MX
dc.format.digitalOriginBorn digitales_MX
dc.thesis.degreelevelMaestriaes_MX
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_MX
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerreroes_MX
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecniaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Socialeses_MX
dc.identifier.cvuagro19254667es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0