Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAlvarez Mendez, Manuel Hector
dc.contributor.advisorALVAREZ MENDEZ, MANUEL HECTOR; 849924
dc.contributor.authorARROYO MONGE, KARLA CITLALLI
dc.date.accessioned2024-09-09T19:31:25Z
dc.date.available2024-09-09T19:31:25Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4738
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologíases_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::DEMOGRAFÍA::DEMOGRAFÍA GENERAL::METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_MX
dc.titleComunicación estratégica para la gestión de la marca ciudad del puerto dee Zihuatanejo, Guerrero.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.committeeMemberSevilla Muñoz, Norma Angelica
dc.contributor.committeeMemberCabrera Ríos, María Del Socorro
dc.contributor.committeeMemberBravo Organis, Mayra Adriana
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5||52||5202||520201es_MX
dc.format.digitalOriginBorn digitales_MX
dc.thesis.degreelevelMaestriaes_MX
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_MX
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerreroes_MX
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecniaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Socialeses_MX
dc.identifier.cvuagro09141224es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0