Mostrar el registro sencillo del ítem
Transversalidad del eje Medio ambiente en educación superior: un diagnóstico de la Licenciatura en Contaduría de la UAGro.
dc.contributor.author | Piza Flores, Valentin | |
dc.contributor.author | Aparicio Lopez, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Rodriguez Alviso, Columba | |
dc.creator | PIZA FLORES, VALENTIN; 660230 | |
dc.creator | APARICIO LOPEZ, JOSE LUIS; 478659 | |
dc.creator | RODRIGUEZ ALVISO, COLUMBA; 39089 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T16:24:27Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T16:24:27Z | |
dc.date.issued | 2018-01 | |
dc.identifier.issn | 2007-7467 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/1162 | |
dc.description | La educación ambiental es un campo de acción que permite atender los problemas derivados de la compleja relación hombre-naturaleza. La transversalidad, por su parte, surgió como una estrategia para incidir en la formación integral del estudiante, a través de la articulación horizontal o vertical de contenidos o asignaturas en un programa educativo. | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | medio ambiente | |
dc.subject | sustentabilidad | |
dc.subject | transversalidad. | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES::DEMOGRAFÍA | |
dc.title | Transversalidad del eje Medio ambiente en educación superior: un diagnóstico de la Licenciatura en Contaduría de la UAGro. | |
dc.type | Artículo | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 5||52 | |
dc.format.digitalOrigin | Born digital | |
dc.thesis.degreelevel | Doctorado | |
dc.thesis.degreename | Doctorado en Ciencias Ambientales | |
dc.thesis.degreedepartment | Centro de Ciencias de Desarrollo Regional | |
dc.thesis.degreediscipline | Ciencias Sociales | |
dc.identifier.cvuagro | 15150210 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos Open Access [395]