Mostrar el registro sencillo del ítem
La rúbrica como instrumento de evaluación en el desarrollo del enfoque por competencias.
dc.contributor.author | Castillo Elias, Benjamin | |
dc.contributor.author | Gervacio Jiménez, Herlinda | |
dc.creator | CASTILLO ELIAS, BENJAMIN; 241030 | |
dc.creator | GERVACIO JIMENEZ, HERLINDA;#0000-0003-3037-9528 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T18:55:07Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T18:55:07Z | |
dc.date.issued | 2015-01 | |
dc.identifier.issn | 2007-2066 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/1285 | |
dc.description | El proceso de la educación basada en competencias, contemplado en el nivel educativo de nivel superior, conduce a una nueva visión del proceso educativo y de su evaluación. La evaluación desde este enfoque, está orientada a evaluar el proceso de desempeño de los estudiantes ante una actividad o problema de su profesión, tomando como referencia evidencias e indicadores, con fines formativos. | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | TLAMATI | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Rúbrica | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS | |
dc.title | La rúbrica como instrumento de evaluación en el desarrollo del enfoque por competencias. | |
dc.type | Artículo | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 4||58||5899 | |
dc.format.digitalOrigin | Born digital | |
dc.thesis.degreelevel | Maestría | |
dc.thesis.degreename | Maestría en Geografía y Gestión Territorial | |
dc.thesis.degreegrantor | Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.thesis.degreedepartment | Centro de Investigación y Posgrado en Estudios Socioterritoriales | |
dc.thesis.degreediscipline | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.identifier.cvuagro | 15419 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos Open Access [395]