dc.contributor.author | Garcia Gonzalez, Maria Del Socorro | |
dc.contributor.author | Martinez Sierra, Gustavo | |
dc.creator | GARCIA GONZALEZ, MARIA DEL SOCORRO; 333794 | |
dc.creator | MARTINEZ SIERRA, GUSTAVO; 30848 | |
dc.date.accessioned | 2020-12-22T19:11:32Z | |
dc.date.available | 2020-12-22T19:11:32Z | |
dc.date.issued | 2018-01 | |
dc.identifier.issn | 978-607-9440-44-2 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/2004 | |
dc.description | El salón de clases es una microcultura que norma el ser y sentir de sus actores, estudiantes y profesores experimentan emociones en las actividades diarias que realizan. Respecto a las matemáticas, la ansiedad es la emoción que más ha sido reportada por la investigación
de profesores en formación y en servicio. Aparte de ella poco, se sabe de las emociones que los profesores experimentan en determinados momentos de la clase de matemáticas. | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Eón y Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | emoción | |
dc.subject | profesores | |
dc.subject | matemática educativa | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS | |
dc.title | Un estudio exploratorio sobre las emociones de profesores de matemáticas. | |
dc.type | Capítulo de libro | |
dc.type.conacyt | bookPart | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 4||58||5899 | |
dc.format.digitalOrigin | Born digital | |
dc.thesis.degreelevel | Maestría | |
dc.thesis.degreename | Maestría en Ciencias área Matemática Educativa | |
dc.thesis.degreegrantor | Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.thesis.degreedepartment | Facultad de Matemáticas | |
dc.thesis.degreediscipline | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.identifier.cvuagro | 18112 | |