Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Gonzalez, Maria Del Socorro
dc.contributor.authorMartinez Sierra, Gustavo
dc.creatorGARCIA GONZALEZ, MARIA DEL SOCORRO; 333794
dc.creatorMARTINEZ SIERRA, GUSTAVO; 30848
dc.date.accessioned2020-12-22T19:11:32Z
dc.date.available2020-12-22T19:11:32Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.issn978-607-9440-44-2
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/2004
dc.descriptionEl salón de clases es una microcultura que norma el ser y sentir de sus actores, estudiantes y profesores experimentan emociones en las actividades diarias que realizan. Respecto a las matemáticas, la ansiedad es la emoción que más ha sido reportada por la investigación de profesores en formación y en servicio. Aparte de ella poco, se sabe de las emociones que los profesores experimentan en determinados momentos de la clase de matemáticas.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherEón y Universidad Autónoma de Guerrero
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectemoción
dc.subjectprofesores
dc.subjectmatemática educativa
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS
dc.titleUn estudio exploratorio sobre las emociones de profesores de matemáticas.
dc.typeCapítulo de libro
dc.type.conacytbookPart
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5899
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias área Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro18112


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0