Diseño de una estrategia de Comunicación Interna para eficientar el área de rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Resumen
Esta investigación se desarrolla en un período de gran auge para los estudios de Comunicación Estratégica entre los años 2019 y 2021, en que las condicionantes predominantes como la globalización, la preponderancia indiscutible de las TIC´S, la crisis de credibilidad institucional y el fenómeno más reciente que aún persiste: la pandemia SARS COV-2, apremian y exigen un cambio de la gestión de la comunicación con una orientación Estratégica en el ámbito mundial.
Precisamente la realidad situacional del objeto de estudio da sustento al tema abordado en esta tesis, de ahí que cada paso tanto en teoría, metodología como en el trabajo empírico investigativo conducen al encuentro con un proceso que sin duda, trasciende en el quehacer de la comunicación en lo profesional y académico-investigativo.
Destaca en este trabajo el objetivo planteado que es precisamente la propuesta del resultado de la investigación deriva en un diseño de una estrategia de comunicación interna para eficientar el área de rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, no sólo será de utilidad para la gestión de la Comunicación, sino en el orden general de los estudios de la Comunicación Estratégica como disciplina.
Colecciones
- Tesis [611]