Propuesta de estrategias de comunicación para fortalecer la identidad institucional en los estudiantes del Cetis 135 en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal fundamentar estrategias de comunicación interna que contribuyan al fortalecimiento de la identidad institucional entre los estudiantes del CETis 135 en Chilpancingo, Guerrero. Se desarrolló desde un enfoque cualitativo recurriendo a una técnica cuantitativa para lograr una mayor riqueza en la obtención de datos. Se empleó el método de estudio de caso y se utilizaron como técnicas la entrevista, el grupo focal, revisión documental y la encuesta como técnica cuantitativa. En este trabajo es importante destacar el aporte que se ofrece dentro de sus resultados a los estudios de caso desde una situación como la que se presenta en el CETis 135. Investigación que a pesar de las condiciones de la pandemia logró satisfacer los objetivos propuestos y dar respuesta amplia a las interrogantes, con la argumentación en lo demostrado a través de la premisa. La fundamentación teórica es variada y novedosa, articulada en cada uno de sus elementos al objeto de estudio, lo que se demuestra ampliamente en la discusión que se desarrolla en la interpretación de los resultados. Estamos así ante un trabajo que, a pesar de la complejidad situacional del momento, COVID 19, se vencieron trabas, logrando aportes significativos que fundamentalmente se palpan en la combinación de técnicas con un método que destaca su efectividad como lo es el estudio de caso.
Colecciones
- Tesis [611]