Show simple item record

dc.contributorPavel Ernesto, Alarcón Ávila
dc.contributor.advisorALARCON AVILA, PAVEL ERNESTO; 637211
dc.contributor.authorBasurto Balanzar, Vladimir Andrei
dc.creatorBASURTO BALANZAR, VLADIMIR ANDREI; 1000380
dc.date.accessioned2022-07-12T18:36:46Z
dc.date.available2022-07-12T18:36:46Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3349
dc.descriptionLos estudios acerca de la gestión de la cultura organizacional en su mayoría se han enfocado en identificar la situación específica de las organizaciones y en el impacto que tiene el desarrollo de sus actividades en la estructura de trabajo y el desempeño de sus recursos humanos en organizaciones del sector productivo, en tal sentido y abarcando un entorno de igual importancia para el estado de Guerrero, el presente estudio se presenta con el objetivo de ofrecer estrategias de comunicación para la mejora de la cultura organizacional en la Preparatoria Número 9 Comandante Ernesto "CHÉ" Guevara perteneciente al sector educativo y a la máxima casa de estudios en el estado de Guerrero, la Universidad Autónoma de Guerrero.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES
dc.titleEstrategias de comunicación para la mejora de la cultura organizacional en la preparatoria número 9 comandante Ernesto "CHÉ" Guevara de la Universidad Autónoma de Guerrero, México.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberTello Divicinio, Aleida Leticia
dc.contributor.committeeMemberRomán Miranda, Luis
dc.contributor.committeeMemberCuenca Figueroa, Zenaida
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6308
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Sociales
dc.identifier.cvuagro19254624


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0