Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorNavarro Sandoval, Catalina
dc.contributor.advisorNAVARRO SANDOVAL, CATALINA; 42875
dc.contributor.authorChan Hernández, Damián
dc.date.accessioned2023-07-17T18:37:34Z
dc.date.available2023-07-17T18:37:34Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3810
dc.descriptionEn esta investigación se discuten los resultados de un estudio en el que se analizaron los libros de texto de quinto y sexto grados de la Educación Primaria mexicana. El interés de llevar a cabo este trabajo fue determinar los significados asociados a la proporcionalidad que se favorecen en los libros de texto mencionados. Este estudio se llevó a cabo empleando el análisis de contenido desde la postura de Lupiáñez (2013), situándose en la dimensión cultural y conceptual del currículo, permitiendo identificar, seleccionar y organizar los significados de los conceptos y procedimientos de un tema. Además, se consideraron las etapas para realizar un análisis de contenido descritas por Rico (2013).
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología 946280
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVAS
dc.titleSignificados asociados a la proporcionalidad en la educación primaria de México: un análisis de contenido.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801||580104
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias área Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y ciencias de la conducta
dc.identifier.cvuagro18442441


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0