dc.contributor | Sigarreta Almira, Jose Maria | |
dc.contributor | Dolores Flores, Crisologo | |
dc.contributor.advisor | SIGARRETA ALMIRA, JOSE MARIA; 252021 | |
dc.contributor.advisor | DOLORES FLORES, CRISOLOGO; 16245 | |
dc.contributor.author | Sanchez Santiesteban, Jose Luis | |
dc.creator | SANCHEZ SANTIESTEBAN, JOSE LUIS; 747116 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T16:08:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T16:08:33Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/3830 | |
dc.description | La formación de las nuevas generaciones es un objetivo prioritario, demandado por toda la sociedad y a los educadores, en general les corresponde una altísima cuota en el cumplimiento de dicho objetivo y de una manera singular, a los profesores encargados de dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en las escuelas. | |
dc.description.sponsorship | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Guerrero (México) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::MÉTODOS PEDAGÓGICOS | |
dc.title | Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente. | |
dc.type | Tesis de doctorado | |
dc.type.conacyt | doctoralThesis | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 4||58||5801||580107 | |
dc.format.digitalOrigin | Born digital | |
dc.thesis.degreelevel | Doctorado | |
dc.thesis.degreename | Doctorado en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa | |
dc.thesis.degreegrantor | Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.thesis.degreedepartment | Facultad de Matemáticas | |
dc.thesis.degreediscipline | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.identifier.cvuagro | 16259162 | |