dc.contributor | Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat; 100888 | |
dc.contributor.author | Muñoz Orozco, Adrian | |
dc.creator | Muñoz Orozco, Adrian; 779267 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-06T18:34:01Z | |
dc.date.available | 2019-04-06T18:34:01Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/451 | |
dc.description | En las últimas tres décadas, la historia de la matemática como un recurso ha ido tomando fuerza en el ámbito de la Matemática Educativa, por su impacto tanto en la formación continua del profesor como en el aprendizaje del estudiante (Guacaneme, 2016; Jankvist, 2009). Reflejando la pertinencia y necesidad de realizar este tipo de estudios, para generar reflexión en el docente de matemáticas; y de conocer aspectos históricos que pueden ser llevados al aula de clase. | |
dc.description.sponsorship | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Guerrero (México) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | |
dc.title | Acercamiento epistemológico al cálculo fraccionario | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.contributor.committeeMember | González, María Teresa | |
dc.type.conacyt | masterThesis | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 4||58||5801 | |
dc.format.digitalOrigin | Born digital | |
dc.thesis.degreelevel | Maestria | |
dc.thesis.degreename | Maestría en Ciencias área Matemática Educativa | |
dc.thesis.degreegrantor | Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.thesis.degreedepartment | Facultad de Matemáticas | |
dc.thesis.degreediscipline | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.identifier.cvuagro | 16348253 | |
dc.viewer.xml | http://ri.uagro.mx:8081/viewer/index.php?code=1634825300 | |