Show simple item record

dc.contributorSaldaña Almazan, Javier
dc.contributor.advisorSALDAÑA ALMAZAN, JAVIER; 537744
dc.contributor.authorHernández García, Angélica Judith
dc.date.accessioned2024-09-09T19:31:39Z
dc.date.available2024-09-09T19:31:39Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4739
dc.descriptionLa nueva era virtual ha traído consigo una gran revolución tecnológica en la que la vida del hombre se ha digitalizado a velocidades crecientes, hace aproximadamente cincuenta años se daba la bienvenida al celular como medio de comunicación, hoy se ha transformado en una herramienta multitarea no sólo para socializar, sino para laborar y sobrevivir e informarse de lo que sucede alrededor del planeta. La innovación de nuevos programas, sistemas y aplicaciones para realizar muchas acciones que se ven reflejadas del mundo virtual al real, se ha convertido en una necesidad, donde el internet tiene el papel de mediador para unir a todas las personas en un mismo sitio sin barreras. En este escenario, podemos observar un mundo de posibilidades para que los objetivos de la vida cotidiana se conviertan en objetivos inteligentes y sistematizados, un ejemplo claro es la información, que ha pasado de ser analógica a ser información digital. La digitalización ha ofrecido soluciones para todo tipo de industrias, entre ellas a los medios informativos de comunicación como la radio, los periódicos, las revistas y la televisión. Este proceso tecnológico ha generado nuevos formatos que son adaptables a las nuevas necesidades de la sociedad, cambiando la noción del tiempo y la manera en que se emplea, también ha adherido un sinfín de posibilidades para modificar los contenidos y que quien lo consume, lo observe en un tiempo casi instantáneo.es_MX
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologíases_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::DEMOGRAFÍA::DEMOGRAFÍA GENERAL::METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_MX
dc.titlePosicionamiento y diferenciación en el periodismo digital: Estrategias de comunicación para crear un vínculo entre amapola y sus públicos externos.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.committeeMemberLatabán Campos, Anabela
dc.contributor.committeeMemberPalmero Gómez, Neysi
dc.contributor.committeeMemberSantos Mejía, José Roberto
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5||52||5202||520201es_MX
dc.format.digitalOriginBorn digitales_MX
dc.thesis.degreelevelMaestriaes_MX
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_MX
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerreroes_MX
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecniaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Socialeses_MX
dc.identifier.cvuagro13315535es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0