Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSEVILLA MUÑOZ, NORMA ANGÉLICA
dc.contributor.authorMota Antunez, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2024-09-17T03:51:32Z
dc.date.available2024-09-17T03:51:32Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4754
dc.descriptionLa presente tesis tiene como objetivo principal desarrollar una estrategia de comunicación efectiva para fortalecer la imagen del Departamento de Educación Superior y Posgrado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en sus públicos estratégicos. En un contexto en constante evolución y competencia en el ámbito educativo, es fundamental que las instituciones de educación superior sean capaces de proyectar una imagen sólida y atractiva que refleje su excelencia académica, servicios de calidad y oportunidades de desarrollo. Esta investigación se enfocará en identificar las necesidades, expectativas y percepciones de los públicos estratégicos del Departamento, con el fin de diseñar e implementar una estrategia integral de comunicación que fortalezca su imagen y potencie su posicionamiento en el mercado educativo. En primer lugar, en el planteamiento del problema se aborda el fenómeno que motiva esta investigación, el cual se enmarca en el contexto del Departamento de Educación Superior y Posgrado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).es_MX
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::TEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTES::TEATROes_MX
dc.titleEstrategia de comunicación para fortalecer la imagen del departamento de educación superior y posgrado de la Uagro en sus públicos estratégicos.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.committeeMemberGarcía Avilés, Claudia Lucero
dc.contributor.committeeMemberÁlvarez Méndez, Manuel Héctor
dc.contributor.committeeMemberPalmero Gómez, Neysi
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5||59||5902||590213es_MX
dc.format.digitalOriginBorn digitales_MX
dc.thesis.degreelevelMaestriaes_MX
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_MX
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerreroes_MX
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecniaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.identifier.cvuagro15180059es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0