Show simple item record

dc.contributorTello Divicino, Aleida Leticia
dc.contributor.authorHernández Urióstegui, Ma. De Jesús
dc.date.accessioned2024-09-17T03:52:38Z
dc.date.available2024-09-17T03:52:38Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4759
dc.descriptionLa Cultura Organizacional es un elemento traído al ambiente organizacional desde finales del siglo XX, pero realmente ha cobrado auge en el siglo XXI. Este período histórico, donde el movimiento de la economía mundial ha dictado a las organizaciones replantearse completamente sobre la formación de sus estructuras. En México, no se da la excepción y particularmente el estado de Guerrero, no queda exento del entorno e importancia de la cultura organizacional. Todos estos elementos históricos motivaron a presentar la presente investigación, que dicta una solución para la empresa SIVA Grupo Constructor en Chilpancingo de los Bravo. A partir del análisis de la situación socioeconómica del estado de Guerrero y su capital, podemos determinar que el ramo de la construcción juega un papel fundamental para el progreso y desarrollo de la entidad; razón suficiente que motivo investigar la Cultura Organizacional de la empresa para determinar la problemática y debilidades frente al dinamismo y las condiciones constantemente cambiantes, que exige la adecuación o adaptación permanente de las organizaciones.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectCultura organizacionales_MX
dc.subjectEstrategia de Comunicaciónes_MX
dc.subjectComunicación interna y públicos.es_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::FILOSOFÍA::SISTEMAS FILOSÓFICOS::FILOSOFÍA MODERNAes_MX
dc.titlePlan estratégico de comunicación para fortalecer la cultura organizacional en siva grupo constructor.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.committeeMemberLataban Campos, Anabela
dc.contributor.committeeMemberSantos Memije, Roberto
dc.contributor.committeeMemberGarcía Donjuan, Blanca Margartia
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4||72||7204||720402es_MX
dc.format.digitalOriginBorn digitales_MX
dc.thesis.degreelevelMaestriaes_MX
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_MX
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerreroes_MX
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecniaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.identifier.cvuagro06088633es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0