Plan de gestión de relaciones públicas para fortalecer la comunicación entre el área de igualdad de género y estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Guerrero en Chilpancingo de los Bravo.
Resumen
En la actualidad las organizaciones han desarrollado un sentido de responsabilidad y compromiso hacia sus públicos objetivo para crear estrategias de comunicación y relaciones públicas que propicien una percepción positiva de la entidad en cada uno de ellos. Así mismo, los nuevos paradigmas obligan a las instituciones a comprender los cambios tecnológicos, sociales y culturales que les impactan. Por otro lado, hay temas socialmente importantes en todo el mundo, como lo es la Igualdad de Género, que para algunos es un problema, pero en las Organizaciones socialmente responsables significa una obligación, por ello encaminan sus objetivos con esta perspectiva. En el presente estudio se trataron estos temas relevantes en conjunto para facilitar el logro de las metas organizacionales y también para visibilizar los beneficios que pueden tener aplicando las estrategias pertinentes. La presente investigación tiene el objetivo de elaborar un plan de gestión de relaciones públicas para fortalecer la comunicación entre el Área de Igualdad de Género y estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Guerrero en Chilpancingo de los Bravo para sensibilizar a la comunidad más joven de la universidad y construir una cultura de igualdad de género en el transcurso de sus estudios.
Colecciones
- Autodepositos_Tesis [51]