dc.contributor.author | Cruz Ramirez, Juan Baltazar | |
dc.creator | Cruz Ramirez, Juan Baltazar; 202930 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-06T19:13:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-06T19:13:42Z | |
dc.date.issued | 2009-07 | |
dc.identifier.issn | 2007-2066 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/480 | |
dc.description | Se desarrollo una modelación de ingeniería didáctica para la enseñanza del concepto de limite mediante el uso de asíntotas y sus graficas dinámicas, como una alternativa de solución de los problemas presentados a nivel precálculo de este concepto. Posteriormente fue puesta en escena en diferentes sistemas didácticos por los profesores participantes | |
dc.description.abstract | Development a modeling of a didactic engineering for the education of the concept of the limit by means of the use of asymptotes and its dynamic graphs, like an alternative od solution of the problems presented at level precalculation of the concept. Late it was put in scene in different didactic systems by the participant professors. | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tlamati | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject | Tesauro Digital Complutense (TDC) /Límites | |
dc.subject | Tesauro Digital Complutense (TDC) /Asíntotas | |
dc.subject.classification | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS | |
dc.title | Un modelo de reproducibilidad de situaciones didácticas para la conceptualización del límite. | |
dc.type | Artículo | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 1||12 | |
dc.format.digitalOrigin | Digital | |
dc.thesis.degreename | Educación Virtual | |
dc.thesis.degreedepartment | Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.identifier.cvuagro | 9180 | |
dc.identifier.issndigital | 2007-2066 | |