Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores
dc.contributor.author | Aparicio Lopez, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Rodríguez Alviso, Columba | |
dc.contributor.author | Beltrán Rosas, Juana | |
dc.contributor.author | Guzmán Ibarra, Isabel | |
dc.contributor.author | Marín Uribe, Rigoberto | |
dc.creator | Aparicio López, José Luis; 478659 | |
dc.creator | Rodríguez Alviso, Columba; 39089 | |
dc.creator | Beltrán Rosas, Juana; 846668 | |
dc.creator | Guzmán Ibarra, Isabel; 38601 | |
dc.creator | Marín Uribe, Rigoberto; 219157 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-13T17:41:03Z | |
dc.date.available | 2019-04-13T17:41:03Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.issn | 0717-6945 | |
dc.identifier.uri | http://ri.uagro.mx/handle/uagro/591 | |
dc.description | Se comunica la experiencia metodológica vivida en la evaluación de un proceso de formación de profesores en la Universidad Autónoma de Guerrero, México, que implementado bajo el enfoque de la Educación Basada en Competencias (EBC), asume como propósito la puesta en práctica de diez competencias docentes. Los autores que fundamentan esta propuesta de formación y evaluación docente son Rueda (2009), García-Valcárcel (2009), Sparks y Loucks-Horsley (1989), y Chang y Simpson (1997) | |
dc.description.abstract | This paper shares the methodological experience of a teacher's evaluation training process at the Universidad Autonoma of Guerrero, Mexico, which had the aim to put into practice the ten teaching competencies under the Competency Based Education criteria. he training and evaluation's proposal is based on Rueda (2009), García-Valcarcel (2009), Sparks and Loucks-Horsley (1989), and Chang and Simpson (1997) | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject | Tesauro UNESCO /Evaluación de profesores | |
dc.subject | Tesauro UNESCO /Educación basada en competencias | |
dc.subject | Tesauro UNESCO /Competencias docentes | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA | |
dc.title | Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores | |
dc.type | Artículo | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.identificator | 4||58 | |
dc.format.digitalOrigin | Born digital | |
dc.thesis.degreename | Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable | |
dc.thesis.degreedepartment | Centro de Gestión del Desarrollo | |
dc.identifier.cvuagro | 14695 | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.21703/rexe.20173283985 | |
dc.identifier.issndigital | 0718-5162 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos Open Access [395]