Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Conexiones matemáticas y concepciones alternativas asociadas a la derivada y a la integral en estudiantes del preuniversitario
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-01-12)
Intervención didáctica para la enseñanza de ecuaciones de primer grado el caso del nivel medio superior
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-11)
Comprensión de la ecuación lineal de estudiantes con discapacidad intelectual del segundo grado de secundaria
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-01)
The qualitative research was aimed at establishing levels of understanding for the linear equation by students with intellectual disabilities, incorporated into a public regular high school. In particular, what are the ...
El uso del Geogebra en el proceso de transición grados radiales en profesores de matemáticas en formación
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-11)
Los problemas de conteo en los libros de telesecundaria
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-01)
Niveles de lectura de gráficos estadísticos de estudiantes de primer grado de secundaria
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-01)
La presente investigación emerge de la preocupación de mejorar la práctica docente, desde una perspectiva reflexiva y con miras a contribuir a desarrollar la cultura estadística en estudiantes de Educación Secundaria, en ...
"Aprender matemáticas es resolver problemas": creencias de estudiantes de bachillerato acerca de las matemáticas.
(Revista de investigación educativa de la Rediech., 2020-01)
To manage the learning of mathematics, that is, the acquisition and use of resources to create an environment in which mathematics is accessible to students, it is necessary to investigate the aspects that promote it, such ...
Emociones diarias y situaciones desencadenantes de emociones de estudiantes de nivel medio superior en un curso de matemáticas. Un estudio de entrevistas diarias.
(Ediciones Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, México., 2018-01)
Creencias de profesores de matemáticas fuera del campo acerca de las matemáticas. El caso de su enseñanza y la evaluación de los aprendizajes.
(Ediciones Eón y Universidad Autónoma de Guerrero., 2018-06)
Creencias de profesores de matemáticas fuera del campo acerca de la evaluación de los aprendizajes.
(Innovación e Investigación en Matemática Educativa, 2019-01)