Browsing Maestría by Subject "CIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES"
Now showing items 1-20 of 43
-
Auditoria de comunicación interna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no 134 en Chilpancingo De los Bravo, Guerrero: un estudio de caso
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07) -
Auditoría de Comunicación Interna en el Congreso del Estado de Guerrero: una propuesta de comunicación estratégica para su mejora.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-08) -
Caracterización de la comunicación interna del Instituto Municipal de la Juventud de Chilpancingo Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-07) -
Comunicación del patrimonio cultural para fortalecer su valoración social. caso de estudio: Museo Regional de Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-01) -
Diagnóstico de comunicación organizacional del grupo cultural de la mancha A.C. para derivar propuestas estratégicas que fortalezcan su posicionamiento.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-07) -
Diagnóstico de la reputación de la comisión de derechos humanos del estado de Guerrero ante la ciudadanía de Chilpancingo, Gro.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-07) -
Diagnóstico de la responsabilidad social implementada en los planes de estudio de la universidad autónoma de guerrero: recomendaciones para su gestión estratégica como una acción de rsu desde la formación académica.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-07) -
Diseño de una estrategia de Comunicación Interna para eficientar el área de rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12) -
El conocimiento del cáncer en la sociedad actual: Bases para construir propuestas estratégicas de comunicación que contribuyan a su prevención.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-06) -
Estrategia de comunicación para el desarrollo de la identidad visual corporativa del instituto bilingüe John l. Austin en Chilpancingo gro.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-01) -
Estrategia de comunicación para fortalecer la imagen del Instituto Municipal de la Juventud de Chilpancingo de los Bravo, en su público objetivo.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-08) -
Estrategia de comunicación para posicionar la imagen de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero en sus públicos estratégicos.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-07) -
Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen en las organizaciones no lucrativas (ONG) caso de estudio: MAPROVISAD A.C.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12) -
Estrategias de comunicación para la mejora de la cultura organizacional en la preparatoria número 9 comandante Ernesto "CHÉ" Guevara de la Universidad Autónoma de Guerrero, México.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2022-01) -
Estrategias de comunicación para mejorar la imagen del liceo infantil británico de Chilpancingo S.A. de C.V. (Lib) con sus públicos objetivos.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-07) -
Estrategias de comunicación que impacten en la conformación de políticas públicas orientadas a enfrentar el fenómeno del Juvenicidio en el Estado De Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-08) -
Innovación organizacional y diseño de procesos para la empresa Veralmex S.P.R. de R.L.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)The life expectancy of business in Mexico is 7.7 years, while 75% of new businesses in the country fail and must close their businesses only two years after they started their activities. This shows that companies face ... -
La comunicación estratégica como herramienta para el fortalecimiento de la identidad de Chilpancingo, con una visión turística
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)