Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Emociones diarias y situaciones desencadenantes de emociones de estudiantes de nivel medio superior en un curso de matemáticas. Un estudio de entrevistas diarias.
(Ediciones Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, México., 2018-01)
El saber matemático en la formación de actitudes.
(Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, 2018-01)
Un estudio exploratorio sobre las emociones de profesores de matemáticas.
(Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, 2018-01)
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios.
(Ediciones Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, México., 2018-01)
Investigación sobre emociones en la clase de matemáticas.
(Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, 2018-01)
Representaciones sociales de alumnos de nivel medio superior con respecto a la evaluación de los aprendizajes en matemáticas.
(Ediciones Eón y Universidad Autónoma de Guerrero, México., 2018-01)
Concepciones sobre la práctica docente en matemáticas: Un estudio de caso.
(Actas, 2018-01)
Research has shown that teachers have multiple conceptions about teaching and learning of mathematics. The purpose of the present study was to identify teachers¿ conceptions about their teaching practice and to investigate ...