Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-08)
Conceptualizaciones de pendiente que poseen los profesores del bachillerato y las que enseñan a sus estudiantes
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-07)
This study aimed to identify what slope¿s conceptualizations have high school teachers and which ones they teach their students when they approach this concept in the classroom. To achieve that ten in-service math teachers ...
Un estudio sobre razonamiento covariacional en futuros profesores y estudiantes de matemáticas.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-02)
Creencias profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-11)
Argumentos que Construyen Estudiantes de Primaria en el Contexto de la Refutación.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-11)
This research is located within the framework of primary basic education, takes as its center of study the content and structure of the collective argumentation raised among fifth graders while they refute. The problem ...