Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Conexiones matemáticas y concepciones alternativas asociadas a la derivada y a la integral en estudiantes del preuniversitario
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-01-12)
Razonamiento inductivo en profesores de matemáticas. un estudio sobre cambio cognitivo y sensibilidad didáctica.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-12)
Prácticas matemáticas y formas normativas de razonamiento que soportan la evolución del razonamiento matemático en el marco del pensamiento funcional en un aula de clases de primaria.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-12)
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de bachillerato.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019-12)
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-01)
Creencias acerca de la evaluación de los aprendizajes en matemáticas de alumnos de nivel medio superior
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-04)
The new reforms have brought changes in the teaching - learning process and the evaluation of our educational system. The competency model promotes the evaluation of current demands, which include qualitatively observing ...
Propuesta pedagógico-didáctica para la transversalización de la competencia desarrollo sustentable en el nivel medio superior de la UAGro.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-06)