Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-08)
Creencias profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-11)
Análisis de las conexiones matemáticas en la enseñanza y aprendizaje de la derivada basado en un networking of theories entre la Teoría de las conexiones y el Enfoque ontosemiótico.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-07)
In research in Mathematics Education, models have been reported to analyze mathematical connections in which specific connection categories are considered. In the literature, it was identified that the most used model is ...
Conversación reflexiva como medio para desarrollar conocimiento profesional en futuros profesores de Matemáticas.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-01)
The objective of this research was to analyze how a reflective conversation (RC) process
promotes the development of mathematical knowledge for teaching in future mathematics
teachers and to characterize such knowledge. ...