Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCabrera Ríos, María Del Socorro
dc.contributor.advisorCabrera Ríos, María del Socorro; 715849
dc.contributor.authorRomán Faureno, María Guadalupe
dc.creatorRomán Faureno, María Guadalupe
dc.date.accessioned2022-07-07T16:26:57Z
dc.date.available2022-07-07T16:26:57Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3308
dc.descriptionLa presente tesis se titula ¿Plan Estratégico de Comunicación para la Dirección de Desarrollo del Personal de la Universidad Autónoma de Guerrero¿. En primer lugar, se establecen los principales factores y criterios que dan forma al problema adentrándose especialmente al caso de estudio. El presente trabajo se estructura en cuatro capítulos en los cuales se profundiza específicamente sobre el problema de estudio seleccionado para esta investigación. El capítulo uno está conformado por el planteamiento del problema, los antecedentes de la institución, se menciona también un breve análisis del surgimiento del problema, la justificación trata el por qué y para qué de la importancia de esta investigación y dimensiones del problema, el estado del arte, la contextualización que hace referencia a la organización que se estudia, el contexto, así como las características del personal que conforman esta área de estudio, el impacto social, económico y servicios que se ofrecen etc., al final de este capítulo se presentan el objetivo general, los objetivos específicos y las preguntas de investigación. En el capítulo dos, se elaboró el marco teórico, base en la que se sustenta la investigación, las aportaciones de diferentes autores sirven de apoyo a las reflexiones particulares en las temáticas que se abordan. Posteriormente el capítulo tres, que está conformado por los componentes metodológicos; el enfoque utilizado en este caso fue el cualitativo, que estudia las formas de comunicación, actividades, relaciones e instrumentos en determinada situación o problema; es decir, se pretende analizar con sumo detalle el objeto de estudio, sus premisas, categorías, subcategorías y criterios bajo las que se conduce el presente trabajo. El método utilizado fue el estudio de caso, que busca ubicar de fondo las causas del fenómeno que se estudia y que permite utilizar diversas técnicas de análisis. Para la recolección de información se utilizó el análisis documental, la observación participante, la entrevista semiestructurada y la encuesta a públicos internos y externos.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la dirección de desarrollo del personal de la Universidad Autónoma de Guerrero
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberTello Divicino, Aleida Leticia
dc.contributor.committeeMemberRomán Miranda, Luis
dc.contributor.committeeMemberÁlvarez Montalván, Olivia Elizabeth
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6308
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.identifier.cvuagro19255167


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0