Show simple item record

dc.contributorCabañas Sanchez, Maria Guadalupe
dc.contributor.advisorCABAÑAS SANCHEZ, MARIA GUADALUPE; 112042
dc.contributor.authorMontoya Ditta, Reinaldo Jesus
dc.creatorMONTOYA DITTA, REINALDO JESUS; 859366
dc.date.accessioned2023-07-13T20:12:30Z
dc.date.available2023-07-13T20:12:30Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3767
dc.descriptionEl presente estudio se ubica en la temática generalización de patrones. Analiza qué aspectos cognitivos evidencian estudiantes de tercer grado de primaria, al resolver tareas que demandan generalizar patrones figurales, construidos de manera bien definida, con etapas configuradas en orden creciente, consecutivas y no consecutivas.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología 627954
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleAspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberGarcía González, María del Socorro
dc.contributor.committeeMemberNavarro Sandoval, Catalina
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias área Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.identifier.cvuagro17345944


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0