Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSigarreta Almira, Jose Maria
dc.contributorDolores Flores, Crisologo
dc.contributor.advisorSIGARRETA ALMIRA, JOSE MARIA; 252021
dc.contributor.advisorDOLORES FLORES, CRISOLOGO; 16245
dc.contributor.authorSanchez Santiesteban, Jose Luis
dc.creatorSANCHEZ SANTIESTEBAN, JOSE LUIS; 747116
dc.date.accessioned2023-07-18T16:08:33Z
dc.date.available2023-07-18T16:08:33Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3830
dc.descriptionLa formación de las nuevas generaciones es un objetivo prioritario, demandado por toda la sociedad y a los educadores, en general les corresponde una altísima cuota en el cumplimiento de dicho objetivo y de una manera singular, a los profesores encargados de dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en las escuelas.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::MÉTODOS PEDAGÓGICOS
dc.titleSignificados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.
dc.typeTesis de doctorado
dc.type.conacytdoctoralThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801||580107
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelDoctorado
dc.thesis.degreenameDoctorado en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro16259162


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0