Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPineda Gomez, Jose Alfredo
dc.contributor.advisorPINEDA GOMEZ, JOSE ALFREDO; 76169
dc.contributor.authorMiranda Zepeda, Eric Eloy
dc.date.accessioned2024-05-15T18:55:12Z
dc.date.available2024-05-15T18:55:12Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/4587
dc.descriptionEl objetivo central de este estudio es analizar cómo la Sociedad Productora Rural de Responsabilidad Limitada ¿Herberada¿ utilizó las estrategias de marketing para hacer frente a la crisis causada por emergencia sanitaria a nivel mundial por el Covid 19, respetando las medidas sanitarias implementadas por el las instituciones de Gobierno, específicamente la Secretaría de Salud, afectando a los emprendimientos sociales y pymes directamente en la logística y distribución, interrumpiendo el curso habitual de la cadena de valor.
dc.description.sponsorshipCONAHCYT
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstrategia, Marketing, Benchmarking, Economía Social
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ACTIVIDAD ECONÓMICA
dc.titleEstrategias de marketing en la organización Herberada S.P.R de R.L, en Atoyac de Álvarez, Guerrero.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberBarragán Mendoza, María Del Carmen
dc.contributor.committeeMemberCañedo Villarreal, Roberto
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||53||5304
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Economía Social
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Economía Acapulco
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Sociales
dc.identifier.cvuagro20250038


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0