Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMartinez Sierra, Gustavo
dc.contributor.advisorMartinez Sierra, Gustavo; 30848
dc.contributor.authorJofre Vidal, Francisco Javier
dc.creatorJofre Vidal, Francisco Javier; 628586
dc.date.accessioned2019-04-06T18:40:57Z
dc.date.available2019-04-06T18:40:57Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/469
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito indagar y analizar el conocimiento matemático de un formador de profesores de matemática. El curso aborda tópicos de geometría y el objeto matemático en estudio es el Teorema de Pitágoras.
dc.description.abstractThis research aims to investigate the knowledge that brings into play the math teacher trainer in a geometry course. The study is limited to the course given by the Doctor in Mathematics Education, of the University of Huelva.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS::OTRAS ESPECIALIDADES MATEMÁTICAS
dc.titleEl conocimiento matemático de un formador de profesores de matemáticas: un estudio de caso.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberJosé Carrillo Yáñez
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator1||12||1299||129999
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestria
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias área Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro14582589


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4