Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMartínez Sierra, Gustavo
dc.contributor.advisorMartínez Sierra, Gustavo; 30848
dc.contributor.authorValle Zequeida, María Eulalia
dc.creatorValle Zequeida, María Eulalia; 334794
dc.date.accessioned2019-04-06T19:00:05Z
dc.date.available2019-04-06T19:00:05Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/476
dc.descriptionLas nuevas reformas han traído cambios en los procesos de enseñanza - aprendizaje y el de evaluación nuestro sistema educativo. El modelo por competencias promueve que la evaluación a las exigencias actuales, que incluyen observar y describir cualitativamente aspectos del estudiante más allá de la sola cognición, además de que, durante el proceso, esta tenga una formación formativa. Los alumnos son sujetos a una forma diferente de evaluación, que busca que además de dar un juicio de valor, también ayude en su proceso formativo. Sin embargo, habría que darles voz a aquellos que son objeto de la evaluación, conocer que piensa respecto a la evaluación, nos daría una idea general de cómo conviven estos procesos en el aula ¿Qué piensan de la evaluación que reciben?, ¿Cómo la perciben?, ¿Para qué creen que sirve?, ¿Creen que les ayude en su formación?, ¿Realmente les ayuda en su formación?, ¿Existe otras cosas que promueva la evaluación en los estudiantes y que no se estén contemplado?
dc.description.abstractThe new reforms have brought changes in the teaching - learning process and the evaluation of our educational system. The competency model promotes the evaluation of current demands, which include qualitatively observing and describing aspects of the student beyond cognition alone, as well as having a formative training during the process. The students are subject to a different form of evaluation, which seeks that in addition to giving a value judgment, it also helps in their formative process. However, we should give voice to those who are the object of the evaluation, know what you think about the evaluation, give us a general idea of how these processes coexist in the classroom
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleCreencias acerca de la evaluación de los aprendizajes en matemáticas de alumnos de nivel medio superior
dc.typeTesis de doctorado
dc.type.conacytdoctoralThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelDoctorado
dc.thesis.degreenameDoctorado en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineCiencias con Especialidad en Matemáticas
dc.identifier.cvuagro9117855


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4