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dc.contributor.authorCruz Ramirez, Juan Baltazar
dc.creatorCruz Ramirez, Juan Baltazar; 202930
dc.date.accessioned2019-04-06T19:13:42Z
dc.date.available2019-04-06T19:13:42Z
dc.date.issued2009-07
dc.identifier.issn2007-2066
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/480
dc.descriptionSe desarrollo una modelación de ingeniería didáctica para la enseñanza del concepto de limite mediante el uso de asíntotas y sus graficas dinámicas, como una alternativa de solución de los problemas presentados a nivel precálculo de este concepto. Posteriormente fue puesta en escena en diferentes sistemas didácticos por los profesores participantes
dc.description.abstractDevelopment a modeling of a didactic engineering for the education of the concept of the limit by means of the use of asymptotes and its dynamic graphs, like an alternative od solution of the problems presented at level precalculation of the concept. Late it was put in scene in different didactic systems by the participant professors.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherTlamati
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectTesauro Digital Complutense (TDC) /Límites
dc.subjectTesauro Digital Complutense (TDC) /Asíntotas
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.titleUn modelo de reproducibilidad de situaciones didácticas para la conceptualización del límite.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator1||12
dc.format.digitalOriginDigital
dc.thesis.degreenameEducación Virtual
dc.thesis.degreedepartmentUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.identifier.cvuagro9180
dc.identifier.issndigital2007-2066


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