Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBlock Sevilla, David Francisco
dc.contributor.advisorCabañas Sanchez, Maria Guadalupe; 112042
dc.contributor.authorAntero Tepec, Elizabeth
dc.creatorAntero Tepec, Elizabeth; 558375
dc.date.accessioned2019-04-06T19:48:39Z
dc.date.available2019-04-06T19:48:39Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/503
dc.descriptionEl objeto de estudio de este trabajo, es la construcción de la noción de número decimal en condiciones de enseñanza. Se llevó a cabo con estudiantes matriculados en quinto grado en una escuela primaria de la región Montaña Baja del estado de Guerrero, a fin de que construyeran esta noción.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), 301210
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA
dc.titleLa construcción de la noción número decimal por estudiantes de primaria: una experiencia de intervención docente.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestria
dc.thesis.degreenameMaestría en Docencia de la Matemática
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro13447347
dc.viewer.xmlhttp://ri.uagro.mx:8081/viewer/index.php?code=1344734700


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4