Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Fernández, Leonila
dc.contributor.authorDíaz González, Lucio
dc.creatorRomán Fernández, Leonila;#0000-0002-3564-4194
dc.creatorDíaz González, Lucio; 245999
dc.date.accessioned2019-04-08T03:12:22Z
dc.date.available2019-04-08T03:12:22Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.issn2007-2066
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/531
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo aportar elementos pedagógicos, para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de las Unidades Académicas de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), a partir del conocimiento que se tenga de los estilos de aprendizaje predominantes entre la población de dichas unidades.
dc.description.abstractThis research aims to provide educational elements to improvide teaching and learning processes of students in the Academic Units of Nursing, at the Autonomous University of Guerrero (UAG).
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherTlamati
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectTesauro UNESCO /Estilos de aprendizaje
dc.subjectTesauro UNESCO /Cuestionario CHAEA
dc.subjectTesauro UNESCO /Estudiantes de enfermería
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleEstilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreenameMaestría en Matemáticas Aplicadas
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.identifier.cvuagro2181
dc.identifier.issndigital2007-2066


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4