Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La comunicación estratégica como herramienta para el fortalecimiento de la identidad de Chilpancingo, con una visión turística
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)
Una propuesta de plan de comunicación estratégica para los públicos internos de la administración central de la UAGro
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)
Diagnóstico de la identidad institucional en los Estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de Guerrero en la Ciudad de Chilpancingo, Gro
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)
La construcción de la opinión pública en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero mediante el flujo de información difundido por el Gobierno del Estado en los medios de comunicación locales
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)
Auditoria de comunicación interna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no 134 en Chilpancingo De los Bravo, Guerrero: un estudio de caso
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-07)