Show simple item record

dc.contributorLataban Campos, Anabela
dc.contributor.advisorLATABAN CAMPOS, ANABELA; 848059
dc.contributor.authorArevalo Villanueva, Fernando
dc.creatorAREVALO VILLANUEVA, FERNANDO; 1000371
dc.date.accessioned2022-07-08T15:50:35Z
dc.date.available2022-07-08T15:50:35Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3328
dc.descriptionLa presente investigación de tesis tiene como principal objetivo fundamentar las pautas para la creación de una página web que contribuya a fortalecer la imagen corporativa con los públicos estratégicos del Museo Universitario José Juárez de la Universidad Autónoma de Guerrero. Se recurrió al enfoque cualitativo, empleando técnicas mixtas, tal es el caso de la encuesta aplicada a públicos externos, la entrevista para el público interno y el análisis de contenido en función a las páginas webs de tres diferentes museos, esto facilitó obtener resultados que permitieron un panorama amplio y emitir una serie de recomendaciones en relación a las categorías analizadas. A través de la metodología se obtuvieron resultados como inferencia de la aplicación de los instrumentos. Los resultados nos presentan un panorama no muy lejano al planteado en las premisas, tal es el caso de que la imagen corporativa del Museo Universitario José Juárez, ante sus públicos estratégicos, no se sustenta en los atributos de la imagen corporativa funcional, aunque existen elementos que están plenamente posicionados en la mente de sus públicos. Se finaliza con una propuesta de página web que contiene directrices primordiales para su implementación basada en el contenido, diseño, elementos multimedia y experiencia de usuario, de esta forma potenciar la imagen corporativa del recinto cultural.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA CULTURAL
dc.titleEstrategia de imagen corporativa online para posicionar al Museo Universitario José Juárez UAGro, entre sus públicos estratégicos
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberSevilla Muñoz, Norma Angélica
dc.contributor.committeeMemberSantos Mejía, José Roberto
dc.contributor.committeeMemberPalmero Gómez, Neysi
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6301
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.identifier.cvuagro14351231


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0