Estrategia de comunicación de responsabilidad social educativa para fortalecer la imagen del museo regional de Guerrero.
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo general fundamentar de manera teórico metodológica una estrategia de comunicación para fortalecer la imagen del Museo Regional de Guerrero con base en sus acciones de responsabilidad social en el ámbito educativo. Considerando que comunicando de manera positiva lo que realiza una organización hacia su entorno, crea además de una buena confianza y reputación, un intangible de mucho valor para las organizaciones de hoy, como lo es la imagen de sus públicos para con la misma. Es por ello que se retoma la investigación de tan importante intangible. Sin embargo, existen ciertas dificultades puesto que desarrollar una estrategia de comunicación tiende a confundirse con una campaña de publicidad o marketing es por ello que, con base en el fundamento teórico de la comunicación estratégica, que brinda un enfoque dialéctico para las organizaciones de todo tipo, con flexibilidad e innovación, se pretende comunicar las acciones que se consideran socialmente responsables en el ámbito educativo. Recordando que: Lo que no se comunica, simplemente no existe.
Colecciones
- Autodepositos_Tesis [51]