Estrategias de comunicación para mejorar la imagen institucional de las páginas de Facebook de las instituciones.
Resumen
El presente proyecto de tesis explica la importancia teórica, científica y el valor competitivo que ofrece la imagen institucional en las páginas de Facebook de las instituciones educativas de la UAGro. Este activo intangible que se crea en la mente de los públicos, genera identidad, calidad en el servicio, mejora la comunicación y es un diferenciador que hace distinta a una organización, lo que permite establecer mejor una relación interpersonal con los públicos de interés que tiene la UAGro, convirtiéndose en un patrimonio intangible, que proyecta simbolismo y da a conocer su filosofía corporativa. El Departamento de Medios Alternativos, de la máxima casa de estudios del estado de Guerrero, es el encargado de ayudar a gestionar la imagen institucional de las páginas de Facebook de las instituciones educativas y resulta necesario hacer esta investigación científica, para valorar y establecer este activo intangible en la UAGro, que logre e integre una estrategia más global, compleja, relacional, comunicacional y que se refleje en el flujo de información de la oferta educativa que ofrece la Universidad, en sus diferentes instituciones educativas.
Colecciones
- Autodepositos_Tesis [51]