Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBedolla Solano, Ramon
dc.contributor.authorMiranda Esteban, Adriana
dc.creatorBedolla Solano, Ramon; 255605
dc.creatorMiranda Esteban, Adriana; 642380
dc.date.accessioned2019-04-08T17:08:09Z
dc.date.available2019-04-08T17:08:09Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.issn2007-2066
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/547
dc.descriptionLa temática que se presenta, se deriva del proyecto de investigación Diseño e implementación de un programa educativo basado en un enfoque didáctico pedagógico para la prevención de las adicciones con estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco con folio de registro EDU-2012-07, con financiamiento interno y con registro en la Dirección de Investigación Científica de la UAGro. Las adicciones, del tipo que sea, a una sustancia toxica, o bien a una herramienta tecnológica como las que emplea el internet, causan efectos negativos en el desarrollo académico del estudiante
dc.description.abstractThis study derives from the research Project Design and implementation of an educational program based on a didactic-pedagogic approach, for addiction prevention with students from the Autonomous University of Guerrero (UAGro) in Acapulco with file number-record EDU 2012-07, with domestic financing and registration at the Direction of Scientific Research UAGro. Addictions, as toxic substance abuse, or as a technological tool that uses the internet, usually cause negative effects on student academic growth. Objective of this study is related with the need to know the role played by Information Technology and Communication (ICT) in teaching and learning processes. Specifically, on the relationship between the electronic tools and their relationship to school performance
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherTlamati
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTesauro UNESCO /TICS
dc.subjectTesauro UNESCO /Adicciones
dc.subjectTesauro UNESCO /Rendimiento estudiantil
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA
dc.titleEl uso frecuente de las herramientas tecnológicas y su impacto en el rendimiento escolar de los estudiantes: Caso Unidad Académica de Sociología de la Universidad Autónoma de Guerrero
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreenameMaestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable
dc.thesis.degreedepartmentCentro de Gestión del Desarrollo
dc.identifier.cvuagro08300827
dc.identifier.issndigital2007-2066
dc.viewer.xmlhttp://ri.uagro.mx:8081/viewer/asset/jats/10771_ART2016


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0