Listar por tema "HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El uso de la historia como una herramienta en educación matemática: estudio de caso sobre las conexiones matemáticas al resolver tareas asociadas a la clasificación de grupos finitos.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020-06) -
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018-01) -
La evaluación según las creencias de profesores de matemáticas.
(Tlamati, 2016-06)This article reports results of a research that aims to explore the beliefs of high school mathematics teachers about evaluation. By means of interviews to eight teachers of high school, they were asked about: purpose and ... -
La gestión de la Educación Superior Intercultural en México. Retos y perspectivas de las universidades interculturales
(Universidad Autónoma de Guerrero, El Colegio de Guerrero, A.C., 2017-03) -
Las reformas del curriculum de matemáticas del bachillerato y su posible reorientación
(Tlamati, 2011-12)The article gives an answer about the central question: Where to reorient the mathematics curriculum of the preuniversity level? It starts with the analysis of the motivations of curricular changes should de directed, and ...