Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, José Luis
dc.creatorGarcía García, José Luis
dc.date.accessioned2022-03-10T20:33:37Z
dc.date.available2022-03-10T20:33:37Z
dc.date.issued2017-11-18
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/2982
dc.descriptionLa educación, entendida en este caso como el proceso de escolarización, se ha posicionado como un requisito fundamental para incrementar los índices de desarrollo en la entidad y así controlar y erradicar un conjunto de fenómenos sociales que son potencialmente nocivos para la vida de cualquier sociedad con aspiraciones democráticas. La escuela es, según el discurso político, un medio de transformación de las condiciones sociales. ¿A partir de la década de los noventa, la agenda social en América Latina se fortalece con el criterio de la educación como mecanismo de impacto para el crecimiento2 ¿
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::OTRAS ESPECIALIDADES POLÍTICAS::OTRAS
dc.titleEquidad y democracia: desafíos para la educabilidad en el estado de Guerrero
dc.typeAnotación
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||59||5999||599999
dc.thesis.degreenameMaestría en Gobierno y Gestión Pública
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Gobierno y Gestión Pública
dc.thesis.degreedisciplineCiencias Sociales
dc.identifier.cvuagro12576687


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0