Show simple item record

dc.contributorSALAZAR SAAVEDRA, ISRAEL ANTONIO
dc.contributor.authorCEDEÑO SOTO, YOLITZMA CITLALLY
dc.creatorCEDEÑO SOTO, YOLITZMA CITLALLY; 11183929
dc.date.accessioned2022-11-07T19:50:00Z
dc.date.available2022-11-07T19:50:00Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3427
dc.descriptionLa pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2 ha puesto en evidencia el carácter transformador de las instituciones educativas de nivel superior, donde la enseñanza y aprendizaje en modalidad virtual ha tenido gran relevancia, convocado a formar a docentes y estudiantes en nuevos entornos de aprendizaje en el marco de una continuidad académica para avanzar en procesos de educación virtual/distancia. Ante este contexto son muchas las interrogantes que se generan desde el ámbito de la comunicación, donde los procesos o flujos de comunicación de manera interna y externa son un desafío ante la pandemia. La relevancia de implementar una estrategia desde los procesos de comunicación contribuye a la organización en su mejora, desde el actuar del comunicador se hace presente el orientar, planificar y accionar ante un entorno cambiante, por eso el rol estratégico del comunicador es transversal en la mejora continua de las instituciones educativas, donde la comunicación estratégica desde la Nueva Teoría Estratégica (NTE) hace constancia en la transformación en un modelo de comunicativo que tiene como objetivo principal tener a la comunicación integrada en la institución, el saber gestionarla y conocer la importancia de ella.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSARS-CoV-2, procesos de comunicación, redes sociales, Nueva Teoría Estratégica, Plan de Continuidad Académica.
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::PROBLEMAS SOCIALES
dc.titleProcesos de comunicación mediados por las redes sociales del plan de continuidad académica en tiempos de COVID-19: El caso de la Universidad Autónoma de Guerrero entre 2020-2021
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberLATABAN CAMPOS, ANABELA
dc.contributor.committeeMemberPÉREZ-GAMBOA, CÉSAR AUGUSTO
dc.contributor.committeeMemberALARCÓN, PAVEL ERNESTO
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6310
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevel"Maestría¿
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.thesis.degreedisciplineCIENCIAS SOCIALES
dc.identifier.cvuagro11183929


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0