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dc.contributorRodríguez Vásquez, Flor Monserrat
dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Flor Monserrat; 100888
dc.contributor.authorMuñoz Orozco, Adrian
dc.creatorMuñoz Orozco, Adrian; 779267
dc.date.accessioned2019-04-06T18:34:01Z
dc.date.available2019-04-06T18:34:01Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/451
dc.descriptionEn las últimas tres décadas, la historia de la matemática como un recurso ha ido tomando fuerza en el ámbito de la Matemática Educativa, por su impacto tanto en la formación continua del profesor como en el aprendizaje del estudiante (Guacaneme, 2016; Jankvist, 2009). Reflejando la pertinencia y necesidad de realizar este tipo de estudios, para generar reflexión en el docente de matemáticas; y de conocer aspectos históricos que pueden ser llevados al aula de clase.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleAcercamiento epistemológico al cálculo fraccionario
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberGonzález, María Teresa
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||58||5801
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestria
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias área Matemática Educativa
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Matemáticas
dc.thesis.degreedisciplineHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.identifier.cvuagro16348253
dc.viewer.xmlhttp://ri.uagro.mx:8081/viewer/index.php?code=1634825300


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