Show simple item record

dc.contributorTorres Rodríguez, José Jaime
dc.contributor.authorCruz López, Ventura Maximiliano
dc.date.accessioned2025-12-03T17:57:06Z
dc.date.available2025-12-03T17:57:06Z
dc.date.issued2025-10
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/5410
dc.descriptionLas políticas públicas en América Latina han sido instrumentos para configurar los procesos educativos, fracturando las relaciones con grupos vulnerables como son las comunidades indígenas e imponen el conocimiento y prácticas occidentales alejadas del territorio que ha tenido un impacto profundo en los sectores que históricamente ha sido vulnerado y violentados, como son las poblaciones indígenas. En el caso de México, la educación ha reflejado a un modelo depredador que margina, discrimina, excluye y violenta sistemáticamente a la mayoría de sus habitantes.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN::ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN EDUCACIONAL
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales situado en los saberes comunitarios en la Preparatoria Popular Incorporada "Emperador Cuauhtémoc" Atliaca, Gro.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator4||61||6103||610303
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Docencia de las Ciencias Sociales
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.thesis.degreedisciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.identifier.cvuagro17462280


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0