Resumen
El III Congreso de Estudiantes de Posgrado se llevó a cabo de manera presencial en Acapulco, Guerrero los días 30, 31 y 01 de febrero del 2023, con una amplia participación de exponentes de las distintas áreas del conocimiento que presentaron 239 con el formato de ponencias y 61 carteles que fueron sometidos a la evaluación por profesores ¿ investigadores de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes consideraron la pertinencia, calidad de las propuesta a partir de su estructura como trabajo investigativo.