Resumen
La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) realizó su IV Congreso de Estudiantes de Posgrado no solo como una muestra del crecimiento y diversificación de sus programas en los últimos años, también brindó la posibilidad de integrar los trabajos, innovadores y articulados. Lo anterior derivado de las actividades que realizan nuestros estudiantes en las especialidades, maestrías y doctorados para obtener su grado académico.